Devocional Isaías 9:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lunes 6
Oremos para que el mundo conozca el verdadero sentido de la Navidad

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Una buena pregunta para comenzar en esta mañana este devocionar sería:
¿Qué es NAVIDAD?
Estoy seguro que si hace una encuesta aquí en nuestra nación con respecto a esta pregunta, encontraría muchas respuestas y la gran mayoría sería EQUIVOCADA.

Casi todas las personas en nuestro país ven la NAVIDAD como las despedidas (víspera) a la celebración del fin de un año que termina y es precisamente por estos días que algunos organizan sus fiestas, sus pachangas, sus cena, sus borrachera y todas esa celebraciones las hacen completamente mal hechas y completamente fuera de su contexto original, que es el nacimiento de Jesús el hijo del Dios ALTÍSIMO.

Hoy día para el nacimiento de cada niños los padres se preparan, empiezan desde muy temprano a comprar sus ropas, zapatos, culeros y cuantas cosas maravillosas se les entojes, he visto a muchos padres buscando la cuna y no cualquier cuna, coche, andador, y que la verdad es que el nacimiento de esta criaturita trae mucho gozo y alegría a la familia.

Si hay algo que me gustaría destacar en esta mañana, es que el nacimiento mas grande y más glorioso de todo los tiempos y es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, ÉL es el verdadero centro de la NAVIDAD ya que por medio de ese nacimiento quedó demostrado el gran amor que Dios sintió y aún siente por TODA LA HUMANIDAD, definitivamente ese es El verdadero significado de la Navidad el AMOR DIOS para con el hombre.

Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”
El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.

Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Dios se acercó al hombre en la persona de Jesucristo
EMANUEL:Dios con nosotros.
El no distingue: ni pueblos, ni razas, ni culturas, ni posición social
EMANUEL Dios con nosotros.
Se revela en forma personal, en forma íntima, en forma amigable.
EMANUEL Dios con nosotros.
Se manifiesta como libertador, salvador, Señor y Rey.
Dios se acercó al hombre en la persona de Jesucristo y quiere acercarse a usted si está dispuesto a recibirle como Señor y salvador, y así usted podrá celebrar la verdadera Navidad.

Alcance victoria Cuba 🇨🇺
Tenemos que entender de una buena vez y por todas que como mejor podemos pasar la navidad es poniendo a JESÚS en el CENTRO de nuestros corazones, y no se nos puede olvidar que nuestra responsabilidad en esta Navidad es poder explicarle a las personas a nuestro alrededor el VERDADERO SIGNIFICADO de la Navidad que es el NACIMIENTO de JESÚS por amor a nosotros.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE EL MUNDO CONOZCA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Ernesto Coz.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: