Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Buenos días 👸🤣, las invito a que en esta mañana podamos leer Apocalipsis 3:11
“Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí, y así nadie te quitará tu premio.” (TLA)

Ya estamos celebrando la Navidad!!🎄, y para nosotros es una fecha significativa, porque no solo es la culminación de un año, sino también, la entrega del obsequio más importante y especial del universo, Jesús.
Saber, que nuestro Señor se despojó y vino a este mundo por amor, para salvarnos de una muerte eterna, debe ser más que suficiente para todas; es por ello que Papá nos exhorta a través de su palabra que debemos cuidar este preciado regalo.

Este es un presente que no nos costó, que recibimos por gracia y amor de Dios, pero una vez que lo hemos recibido debemos esforzarnos por protegerlo, para que cuando llegue el gran día, podamos recibir esa “Corona Incorruptible”.

Ciertamente, el haberlo obtenido no nos costó nada, pero el mantenerlo, cuidarlo y conservarlo, sí nos va a costar. Nos costará dejar aún lado todo aquello que no le agrada a Él, nos costará tomar nuestra cruz, que representa nuestra propia vida y todo lo que en ella acontece, y seguir a Cristo, nos costará ser dependientes, moldeadas e incluso hasta dejar que Dios como alfarero que es, nos rompa, y vuelva a hacer de nosotras una vasija mejor y servible.
Sí mi amada hermana, conservar esta auténtica dádiva requiere por parte de nosotras entrega y sacrificio, acaso, ¿Estamos dispuestas a cuidar lo que nos han dado por gracia? ¿Cuidaremos a la persona del Espíritu Santo que habita en nosotras?
Si nuestra respuesta es sí, entonces seamos fieles, no apartemos la mirada de Él, no cambiemos a esta altura del campionato, lo incorruptible por lo corruptible.

Dice la Palabra: “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.” (1Co 9:25)

Dios las bendiga mucho🤗

Categorías: