Devocional MATEO 1.21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de MATEO 1.21

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”

El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo debería de provocar en nosotros un PROFUNDO AGRADECIMIENTO en todo el sentido de la palabra, es por ello que en este día les invito a que juntos recordemos que Jesús nació de forma MILAGROSA para SALVARNOS a TODOS NOSOTROS los hombres de una MUERTE ETERNA y brindarnos a través de su NACIMIENTO, lo que todos conocemos como ESPERANZA a para nuestras vidas.

El pecado es el peor enemigo del ser humano, que destruye su alma y su vida tanto FISICA como ESPIRITUAL es por ello que el hombre natural sin el nacimiento de Jesús estuviera perdido completamente.

Es por eso que celebramos la Navidad cada año, Por GRATITUD hacia Dios por lo que hizo por nosotros.

Celebramos y damos gracias a Dios por el nacimiento de Jesús, porque su nacimiento nos ha traído libertad a todos los que hemos puesto nuestra CONFIANZA en ÉL.

La Biblia nos dice en Juan 8:32-36
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 sólo hay una verdad que libera a las personas del pecado, de los poderes demoníaco, de la destrucción y del dominio de Satanás y es el experimentar el nacimiento del hijo de Dios, JESUCRISTO, en el pesebre de nuestro corazón. Te animamos a que en esta NAVIDAD le dejes entrar en tu vida.

Iglesia, CELEBREMOS y demos GRACIAS a DIOS porque por el nacimiento de su hijo Jesucristo hoy nosotros andamos en el ÚNICO CAMINO que verdaderamente nos lleva a la eternidad con DIOS.

No pierdas la oportunidad de dar gracias a Dios en este día por tan GRANDE ACONTECIMIENTO.

OREMOS EN ESTA MAÑANA DANDO GRACIAS A DIOS POR LA NAVIDAD.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Ernesto Coz.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales