Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Transformadas por el Alfarero “

Reina-Valera 1960
Jeremías 18:3-4

  1. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
  2. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Buenos días Gangirls

Esta palabra que se encuentra en el libro de Jeremías habla sobre el gran alfarero de nuestras vidas : ” JESÚS “.

A veces pensamos que caminar en nuestros propios propósitos no traerá consecuencias y vivimos alejadas por completo de la voluntad de Dios no llegando a ser esas vasijas que él desea que seamos , entonces intercedemos en medio del proceso de fabricación creando algo distinto al vaso que Dios esculpió desde el principio Jeremías 18:4 dice : ” Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano … “

Puede ser que este mundo te haya quitado la esperanza , la alegría o los deseos de servirle al señor , puede también suceder que a mitad del camino como cristianas fallemos o nos desalientemos y decidamos hacer las cosas a nuestro parecer y punto , solo escuchar por monotonía al Ps los domingos , leer de vez en cuando los devocionales o gritar ¡Amén ! en la iglesia y salir de allí igual que como entrastes , o sea no te interesa ver ese cambio radical en tu vida y es aquí en donde querida hermana nuestras propias actitudes pasan a ser piedra de tropiezo para que la obra del alfarero no sea terminada en nuestras vidas .

Reina-Valera 1960
Romanos 9:20
Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?

Chicas Dios siempre termina de esculpir su obra y me llama la atención que de manera diferente a como lo hiciera cualquier hombre porque precisamente él no repara lo que ya está quebrado , sino que todo lo hace ¡ NUEVO !

” …y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” ( Jer. 18-4)

En este día te invito a que te dejes moldear por el Alfarero para que tu vida sea transformada mediante las manos de Cristo y puedas experimentar el poder de su gloria en ti .

Que Dios les bendiga mucho Gangirls es nuestro deseo y oración .🙏🏻

Les amamos 🥰

Lo mejor está por venir 👉🏻

Categorías: G.A.N.G.