Devocional LUCAS 19:10

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de LUCAS 19:10
“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

Que bendición tan GRANDE es saber que la NAVIDAD trajo a este mundo al niño que más adelante se convertiría en el pastor de las ovejas perdidas, leamos la siguiente escritura a continuación:
Lucas 15:4-7
“¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

La misión que Jesús, el hijo del hombre, que también a su vez era el hijo de Dios y Dios mismo entre nosotros vino a cumplir aquí en la tierra era mas que nada BUSCAR y SALVAR lo que se había perdido.

La historia del encuentro con este publicano demuestra que no hay hombre fuera del alcance del Señor, por muy malo que sea.

.. Sé que no todo los hombres desean tener una relación con Dios, por desconocimiento, pero la cuestión es que el desconocimiento no nos exonera de responsabilidad que tenemos ante nosotros de recibir el regalo que Dios nos brindado a todos si deseamos ser salvos.

A Dios le duele el corazón cuando ve la insensibilidad las frialdad del hombre para con el pesebre, para con este tiempo NAVIDEÑO sin el cual estaríamos COMPLETAMENTE PERDIDOS, ÉL (DIOS) sólo quiere darnos ESPERANZA, ÉL quiere darnos PAZ, ÉL sólo quiere SER NUESTRO DIOS, ÉL solo quiere JUNTARNOS así como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero dice la Biblia que a los suyos vino y los suyos no le recibieron.

Alcance victoria Cuba 🇨🇺 la relación con Cristo produce un excelente cambio en nuestro estilo de vida, cuando tú y yo entramos en una autentica relación con Jesús y él entra por medio de su espíritu en nuestras vidas y establece control sobre ella, entonces las características y los hábitos de la vida antigua son completamente reemplazado por el fruto del Espíritu Santo hermoseando de esta forma todo nuestro ser para la Gloria y Honra de su nombre.

Los que como zaqueo y desean sinceramente ver y conocer a Cristo, venceran cualquier obstáculo que se les presente y se esforzarán no solo para verlo sino también para recibirle en sus vidas durante esta CELEBRACION DE LA NAVIDAD.

El tiempo de recibirle es HOY, recordemos que Cristo llega TODO SE TRANSFORMA, es por ello que el que en verdad quiere conocer a Jesucristo y en verdad le conoce, será conocido de Él aquí y en la eternidad.

A Jesús le interesa llevar su reino a los perdidos, sin importarle sus antecedentes ni estilo de vida anterior.
Te invito a que en esta NAVIDAD LO ACEPTES mediante la FE para que recibas PERDON y puedas de esta forma NACER DE NUEVO.

Oremos por aquellos que están sin esperanza y sin Dios.
Ernesto.

OREMOS EN ESTA MAÑANA POR TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SIN ESPERANZA Y SIN DIOS EN ESTA NAVIDAD.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Ernesto Coz.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: