Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Mas el fruto del Espíritu es amor
, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23

¡Buen día muchachos! 🌥️

Esta semana está siendo de gran bendición con el maravilloso tema: El fruto del Espíritu. Creo necesario saber, que este fruto permanece en nosotros si con toda obediencia, decidimos ser guiados por el Espíritu.

Hoy hablaremos del Gozo y haremos una pequeña comparación con la alegría; aunque son bien parecidos hay algo que ligeramente los separa. Y es que la alegría no es más que: un sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.

Mientras que el Gozo según el diccionario Strong es: estar alegre, es decir feliz calmadamente o bien; impersonal específicamente como saludo (al encontrarse o despedirse), que estés bien

Esto me recuerda a la história de Pedro y Juan cuando fueron aprendidos y azotados por el concilio de los fariseos, al predicar fervientemente a Cristo. Quizás usted no logre entender esto, pero en aquel entonces si alguien predicaba algo que no fuera la ley, este era apedreado hasta la muerte. Sin embargo, ellos por amor a su nombre soportaron diversas pruebas con sumo gozo.

¡Aclaro!, estar gozoso no es tener  una sonrisa de oreja a oreja  diariamente en su rostro, sino que es mantener la calma, confiando de que saldrás ileso de la situación en la que te encuentras.

Hermanos míos tened por sumo gozo cuando os hayáis en diversas pruebas , sabiendo que la prueba de la fe produce paciencia, recordando que en Cristo somos mas que vencedores; y sabiendo que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Es por ello que quisiera que en esta mañana oremos a Dios, para que através de si Santo Espíritu nos ayude a crecer más en este fruto.

Que Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra Ola🌊

Categorías: gang