Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“No tires la toalla”
Leamos Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

Buenos días🤣😍en esta mañana me gustaría compartir con ustedes este tema: “no tires la toalla”. Esta expresión proviene del mundo del boxeo y se usa cuando el boxeador ya no puede más y se da por vencido, las reglas dicen que su entrenador debe arrojar una toalla al ring, lo cual significa que abandona el combate.

Usamos esta término, cuando nos cansamos del trabajo diario, o cuando las condiciones no son las que deseamos o esperamos; de momento “tirar la toalla” parece la salida más rápida, ¿no es cierto?

Por lo general no somos tan dadas a quedarnos y luchar sin quejarnos hasta el final, casi siempre en algún momento, nos agarra el desánimo, y es como si nos hubieran dado un puñetazo por el estómago, nos dobla y hace que andemos cabizbajos con deseos de salir volando y de abandonarlo casi todo. 😥

Cuando decidimos tirar la toalla, en ocasiones, no es por falta de fe, sino, porque nos sentimos abatidas y agobiadas.

Mi hermana en esta hermosa mañana quiero animarte, decirte que rendirse no es una opción viable, es fácil rendirse, ¡es el camino más corto y rápido!, pero ¡cuidado! porque es en ese camino, que está el lobo para devorarte. No te vayas por ahí, no tomes la decisión de abandonar sin medir las consecuencias. ¡Persiste un poco más! ¡Esfuérzate un poco más! ¡Caminemos una milla más!

Dice el Señor: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” (Js 1:9)

Dios las bendiga abundantemente 🤗
Las amo😍

Categorías: G.A.N.G.