Devocional Hechos 10:36

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Hechos 10:36
“Dios envio mensaje a los hijos de Israel anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo este es el Señor de todos. “
Amados hermanos el texto que nos ocupa en esta mañana nos anuncia una verdad tremenda, Jesús vino portando el evangelio de Paz que este mundo caido necesita!!

De generacion en generacion el hombre se ha desgastado buscando PAZ porque realmente casi ningún proyecto o plan fructifica si hay contiendas odio avaricias y tantas cosas negativas que se oponen a la armonía que todo ser humano necesita, ni los avances tecnológicos ni educativos ni el mas alto rango social o económico incluso ni por imposicion legal o forzosa nada ha podido llenar ese vacio en la humanidad y sabes POR QUÉ? Porque a pesar de que el hombre lo ansía intensamente su busqueda excluye al ÚNICO que proporciona esa PAZ Autentica, JESÚS, la Biblia lo confirma en Efesio 2:14

“EL es nuestra Paz” El mundo necesita conocer a Jesus amarle con todo su corazon amar a sus semejantes a pesar de todo proclamar esta Verdad es decisivo para que el mundo halle Paz nosotros los Hijos de Dios no podemos desmayar es algo vital.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 PAZ no significa estar en un lugar sin ruidos y sin problemas sin trabajos duros o sin dolor, PAZ significa que en medio de todas estas cosas podamos tener, calma y serenidad dentro de nuestros corazones ademas de confianza en nuestro Padre.
“Estas cosas os he hablado para que en MI tengais paz En el mundo tendreis afliccion pero confiad yo he vencido al mundo” Juan 16:33

¿Haz sentido PAZ en este largo tiempo de pandemia con todas las desgracias ocasionadas? Si tu respuesta ha sido ¡SI! Entonces podemos decir !! GRACIAS DIOS POR TU FIDELIDAD!!!

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE EN ESTA NAVIDAD MUCHOS A TRAVES DE NOSOTROS CONOZCAN A JESÚS Y LA PAZ QUE SOLO ÉL PUEDE DAR.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Ernesto Coz.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales