Devocional Mateo 2:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Mateo 2:6 “Y tu Belen de la tierra de Juda no eres la mas pequeña entre los principes de Juda. Porque de ti saldra un guiador que apacentara a mi pueblo Israel “

Estamos en tiempo de celebracion de la Navidad y para nosotros es bien reconfortante saber que la Luz de este mundo nació en un pequeño pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belen y contrario al pensar de muchos que miden la grandeza de alguien desde la cuna este nacimiento tan humilde exalta sobremanera la grandeza de nuestro Dios, si vemos el nombre de Jesús traducido es Salvador, cuando pudo haber sido, El Grande, El Magnifico etc,

Otros en la historia así se llamaban o los apodaban y si vemos que su curriculum nada tuvo que ver con el del Hijo de Dios entre nosotros.

En Miqueas 5:2. 700 años antes se acuñaba profeticamente este nacimiento virginal. Dios fue bien intencional en todo lo relacionado con el nacer de su Hijo incluso donde mucho tiempo antes nació David.

La grandeza del Mesias esperado no estuvo en su cuna o en el glamour sino en el proposito que su Padre había trazado para Él en beneficio de una humanidad hundida en las garras del pecado.

Hoy muchos testimonios hablan de como encontraron a Jesus y la verdad eso no es cierto porque los perdidos eramos nosotros y Él fue quien nos encontró, nos amo y nos redimio.

El plan de Salvacion de Dios es inmutable y sigue siendo la ÚNICA vía para que el hombre alcance vida y Vida en ABUNDANCIA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el mes de Diciembre se ha convertido en tiempo de festividad en todo el mundo pero realmente muchos ignoran el motivo mas importante de celebración que tenemos en estas fechas y es precisamente la Navidad.

En un pequeño pueblo a 8km al sur de Jerusalem nacio El Salvador del Mundo y eso NO puede ser suplantado por nada. La enfermedad del pecado no puede ser sanada por terapias y curas parciales sino que requiere de un ARREPENTIMIENTO AUTÉNTICO Y GENUINO y este mes es muy apropiado para presentarnos delante de Jesús para de esta forma ser restaurados pie completo delante de Dios.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE LA PAZ DE JESUS INUNDE LOS CORAZONES VACIOS EN ESTA NAVIDAD

Dios te bendiga mucho.
LCV. Ernesto Coz.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales