Devocional Efesios 4:28

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Efesios 4:28
“El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.”

A lo largo de toda la palabra de Dios se nos exhorta a trabajar y a esforzarnos; a Adán se lo dijo en Génesis 3:19
“Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

Trabajar es parte de las obligaciones de la vida y aunque para muchos no es muy placentero es completamente necesario y además, digno.

Trabajar te da la oportunidad d e poder compartir con otros de aquello que has sido capaz de producir con tus manos; trabajar te permite bendecir aquellos que están necesitados y una vez más la palabra nos exhorta a que podamos estar prestos a suplir las necesidades de quienes no pueden sostenerse y se encuentran padeciendo necesidad.

La navidad es un tiempo especial en el que, si no lo hiciste durante el año, puedes elegir cambiar tu modo de actuar y proponerte comenzar a trabajar de manera esforzada no solo para ti y tu casa sino para ayudar y bendecir aquellos que no tienen para ellos.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺puede que en un momento cuando Jesus no formaba parte de tu vida y no le conocías hayas estado haciendo cosas desagradables para comer como robar, pero todos somos más que exhortados a que podamos ser trabajadores y se nos dice que entonces podremos bendecir a los demás.

Nadie puede dar de lo que no tiene por eso debemos modelar con ejemplo en medio de este mundo y ser los primeros que se esfuerzan trabajando con alegría y esperanza sabiendo que el Señor multiplicará y bendecirá todo aquello que toque nuestras manos.

Aprovechemos este tiempo para extender nuestra mano hacia aquellos que más lo necesitan y, ¡Seamos de Bendición!

Dios les bendiga mucho.
Sem. Katherine Perez.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE ES MUCHO MEJOR DAR QUE RECIBIR

Dios te bendiga mucho.
Sem. Katherine Pérez
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales