Devocional Mateo 10:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Mateo 10:8 “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”

¿Cuantas veces nos ha pasado que nos hemos creído merecedores de algo?
Un asenso en el trabajo
Un mejor salario
Una mejor nota en la escuela
Un mejor esposo/a

Siempre llega ese momento en el que no estamos conformes con algo en nuestras vidas puesto que creemos que somos dignos merecedores de algo muchísimo mejor.

Ahora hay algo bien importante que todos debemos entender con respecto al evangelio de Jesús y es que NINGUNO de nosotros merecía salvación y vida eterna; sí, tal y como me escuchas, no merecías el sacrificio que hizo Jesús en la cruz del calvario ya que eres, somos todos pecadores y lo que realmente merecíamos era la condenación.

Sin embargo la gracia de Dios se extendió y te alcanzó a ti y a mi y por eso hoy tenemos vida y vida en abundancia. Esa preciosa gracia es un regalo que debemos otorgar hoy tú y yo; estamos llamados a dar aquello que hemos recibido por gracia, estamos llamados a compartir la Fe, la esperanza, la vida y la libertad que hay en Cristo Jesús con todas las personas que nos rodean y que no conocen de su amor.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺quiero animarte en esta mañana a que recuerdes la condición en la que se encontraba tu vida y la de tu familia antes de que Cristo llegara y como todo ha cambiado hoy debido a que alguien un día estuvo dispuesto a compartir de la gracia que le había sido otorgada.

Este mundo no lo merece pero necesita GRACIA, necesita ese favor de Dios que lo guarde, lo sostenga, lo renueve y sobre todo, lo salve.

No pierdas hoy la oportunidad de compartir con alguien más el tesoro hermoso que Dios te ha dado y recuerda siempre: “Da de gracia, lo que de gracia has recibido”

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS DARLE A LOS DEMAS AQUELLO QUE HEMOS RECIBIDO POR GRACIA.

Dios te bendiga mucho.
Sem. Katherine Pérez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: