Devocional Lucas 6:30

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lucas 6:30 “A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.”

Dar sin esperar nada a cambio es uno de los actos más hermosos que se pueden poner en práctica; el compartir con otros de forma desinteresa, simplemente deseando el bien y el disfrute de la persona y no la retribución que podamos tener.

La palabra nos exhorta que seamos hombres y mujeres que puedan poner a los demás como superiores y que viéndolos así podamos servirles siempre que podamos, con lo que tengamos y de la mejor manera que podamos porque así nos pareceremos a nuestro Padre que está en los cielos.

Siempre que pienso en la importancia del dar recuerdo aquel momento en el que Jesús se encontró con el joven rico y le dijo que repartiera sus posesiones y lo siguiera y este triste porque amaba mucho todo lo que tenía y no quería compartirlo con otros, cerrándose a sí mismo la tremenda oportunidad de seguir a Jesús.

No dejemos pasar nunca la bendición de dar a otros de lo mucho que Dios nos ha dado a nosotros y entendamos de una vez y por todas que hay gran bendición en extender nuestra mano para ayudar a los demás, no seamos solamente oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra del Señor.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺aprovecha esta hermosa temporada para buscar la manera de ayudar a alguien; comparte con los más necesitados, alégrale el día a otro con un lindo detalle, muéstrate siempre como siervo y sirve con tus bienes siempre que puedas.

Dios nunca deja de bendecir aquellos que dan aún de lo que no tienen con corazón noble y bondadoso.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS DARLE A LOS DEMAS AQUELLO QUE HEMOS RECIBIDO POR GRACIA.

Dios te bendiga mucho.
Sem. Katherine Pérez
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales