Devocional Nehemías 8:10,12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

DiscipulandoALaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Nehemías 8:10,12.
“Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza(…)
Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.”

Uno de los motivos más preciosos que tenemos como hijos de Dios para gozarnos y alegrarnos es poder comprender la verdad de la obra redentora de Cristo Jesús; entender lo que hizo y para que lo hizo debería poner en nuestros labios una sonrisa y en nuestro corazón, agradecimiento.

El día que Esdras comenzó a leerle las Escrituras al pueblo dice la Biblia que estos estaban atentos a cada palabra y que comprendían todo lo que escuchaban, esto los emocionó tanto que comenzaron a llorar y Nehemias y aquellos que les hacían comprender las Escrituras los exhortaron a celebrar, a gozarse y alegrarse, a compartir con los necesitados la bendición que ellos habían recibido.

Si hay algo que un corazón alegre se goza en hacer es precisamente el compartir su alegría con los demás; cuando encuentras un motivo de felicidad vas por ahí contándolo a todo el mundo puesto que quieres que la gente conozca y de ser posible viva lo que tú estás viviendo.

Hay muchísimas cosas que podemos compartir tú y yo pero el regalo más grande y que jamás por nada del mundo debemos dejar de compartirlo es Cristo Jesús, él tiene todo el poder para devolverle la felicidad a una vida que ya no encuentre sentido, restaurar el amor en un matrimonio que parece perdido, ¡¡solo él vino a darnos vida y vida en abundancia!!

Alcance Victoria Cuba🇨🇺comparte tu bendición con alguien más en esta navidad, no dejes que acabe el año sin que tú le cuentes a alguien que Jesús es real y que su amor es sobrenatural.

Que tú sonrisa y alegría le enseñen a este mundo sufrido y abatido que el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS GOZARNOS EN BENDECIR A TODOS LOS DEMAS.

Dios te bendiga mucho.
Sem. Katherine Pérez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: