Devocional Génesis 28:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Jueves

#DiscipulandoAlaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Génesis 28:13

“La tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.”

Buen día!!! En esta mañana quiero que podamos entender algo y es que ninguna promesa es de interpretación privada: las promesas no pertenecen a un solo santo, sino a todos los creyentes.

Amada iglesia, si tú puedes acostarte en Fe sobre una promesa, y descansar sobre ella, es tuya. Jacob tomó posesión del lugar al que “llegó”, y en el que durmió y descansó. Poco se imaginaba que al acostar su humanidad sobre el suelo y usar las piedras del lugar como almohadas, estaría tomando posesión de la tierra; y, sin embargo, así fue.

Él vio en su sueño esa maravillosa escalera que une, para todos los creyentes, la tierra con el cielo; y en verdad el lugar donde estaba la base de la escalera había de pertenecerle por derecho, pues de otra manera no habría podido alcanzar la divina escalinata.

Todas las promesas de Dios son Sí y Amén en Cristo Jesús; y como Él es nuestro, cada promesa es nuestra si nos acostamos en ella en confiada paz. Y
podamos decir cómo el salmista: Salmos 4:8. En paz me acostaré, y asimismo dormiré;Porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no hay motivos para empezar el año cansado, usa las palabras de tu Señor como tu almohada. Acuéstate en paz. Sueña en grande, comprométete una vez más con la obra del Señor. Jesús es nuestra escalera de luz, solo Él puede llevarnos a un siguiente nivel en ese año. Pero eso si, podemos estar seguro de que la promesa es nuestra propia porción que nos ha sido dada por Dios, y que no cometeremos un robo si la tomamos para nosotros, como expresada especialmente para nosotros. Amén!

OREMOS PARA PODER CAMINAR BAJO LAS PROMESAS DE DIOS

Dios les bendiga mucho
Sem.Andy Rodríguez
Ps Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales