G.A.N.G – R.M.G Podcast

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Un Año para Alcanzar Sueños y Metas

Josué 14:9-12.

Muchos de nosotros llevamos arrastrando metas y sueños desde el 2020, este 2022 es una nueva oportunidad para poder llevar a cabo todos esos asuntos pendientes que desde hace ya 2 años llevan ocupando espacio en nuestra agenda.

A gran cantidad de gente se nos ha sido prolongado, por causas que escapan de nuestro control, llevar a cabo la realización de trabajos, proyectos, visiones, negocios e incluso ministerios. Es que fue devastador ver como pasaba el tiempo y nada podíamos hacer.

Pero ahora, una nueva oportunidad se acerca, se aproxima una chance de encontrar alternativas para ser los triunfadores que Dios quiere que seamos. La obra no tiene porque ser trascendental, no tiene que ser un acto de grandes proporciones, basta con tan solo dar los primeros pasos. Y cuáles son algunos de estos pasos.

El primero es desarrollar una Fé INQUEBRANTABLE.

Ciertamente no hay manera posible que alcances un destino si primero no crees que puedes llegar. No ha habido persona en el mundo (ni creo que tampoco habrá) que haya llegado al logro de sus objetivos sin primero creer que lo haría. Es algo que va de la mano con la visualización de metas. Si puedes creer, lo puedes ver y si lo ves lo puedes hacer.

HACER es un verbo y el verbo indica acción. Y es el VALOR para llevar a cabo la acción el segundo paso que debemos dar.

Cuántas veces has escuchado, que de los cobardes no se ha escrito nada. Y así es, vivimos en un mundo donde no hay espacio en las crónicas de la historia para los que tienen miedo o no hacen nada. ¿Y en realidad qué es lo que diferencia a los cobardes de los valientes? Muy sencillo la diferencia es el valor de hacer lo que tienen que hacer. Por eso es que la misma Biblia dice en Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Si puedes creerlo hazlo, respalda tu fe con obras y que estás obras sean constantes, reiterativas, que todo rastro de Procastinación sea eliminado con tu accionar diario.

Haciendo, es como llega nuestro tercer paso, CONSTANCIA y lo que les pasa a los que no la poseen es que no llegan a ver el cumplimiento de sus deseos.

En el seguimiento, la constancia, la resistencia de seguir a delante con la tarea que tienes enfrente es en resumen el ingrediente final para ver el cumplimiento de todo lo que emprendas.

En el pasaje bíblico que les compartí a principios, Caleb un hombre de 85 años se sentía aún con fuerzas para conquistar toda una nación. Con esto te quiero decir que no importa la edad, los años no pueden ser una excusa que te detenga.

Al final tu decides, si ser el Titular del partido de tu vida o quedarte en el banquillo de los fracasados.

Dios les bendiga mucho.

¿¿QUE ESPERAS ??

Contamos con tu Apoyo

Categorías: G.A.N.G.