Devocional Josué 1:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#DiscipulandoAlaProximaGeneracion
Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Josué 1:7
“Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.”

Si hay algo que nos gustaría en este comienzo de año es el ser próspero en nuestro diario vivir. Quizás hay proyectos en tu vida secular que no pudiste llevar a cabo producto al Covid y todo el reordenamiento monetario del país.

En cuanto a Ministerio no te has propuesto metas a cumplir, en tu vida devocional no estás dando el máximo y por ende no estás exprimiendo todo tu potencial. Pero en esta mañana la palabra es un bálsamo para nosotros.

El Señor solo quiere que nos esforcemos y seamos valientes!!! Él nos dice que no nos apartemos de su palabra ni a diestra ni a siniestra y vamos a ver su bendición en todas las cosas que emprendamos.
Mateo 6:33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 en este 2022 esforcémonos al máximo, exageremos nuestra Fe a un punto que nosotros mismos no creamos en nuestra opinión haberlo alcanzado, sino que cuando miremos a nuestro alrededor digamos a viva voz: “fue por la Fe” pero no en nosotros sino en el hijo de Dios que hemos llegado hasta aquí. Amén!

OREMOS PARA PODER VER LA BENDICIÓN DE DIOS EN ESTE 2022 A UN NIVEL JAMÁS VISTO.

Dios les bendiga mucho
Sem.Andy Rodríguez
Ps Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales