Devocional Juan 12:26

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Sábado

#DiscipulandoAlaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Juan 12:26

“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.”

Buen día!!!
El servicio más elevado es imitación. Si queremos ser siervos de Cristo, hemos de ser Sus seguidores. Hacer como hizo Jesús es la forma más segura de honrar Su nombre. Hemos de tener esto en mente cada día.

Si imitamos a Jesús, tendremos Su compañía: si somos semejante a Él, estaremos con Él. A su debido tiempo Él nos llevará a lo alto para que moremos con Él arriba, si, entre tanto, nos esforzamos para seguirle aquí abajo.

Después de Su sufrimiento nuestro Señor llegó a Su trono, y, de la misma manera, después de que hayamos sufrido un poco con Él aquí abajo, nosotros también llegaremos a la gloria.

La condición de la vida de nuestro Señor será la condición de nuestra vida: si estamos con Él en Su humillación, estaremos con Él en Su gloria. Amén!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Vamos, amada iglesia, cobremos ánimos y coloquemos nuestros pies en las huellas marcadas con sangre que nuestro Señor nos ha dejado. No debemos dejar de observar que el Padre honrará a quienes siguen a Su Hijo.
Es un buen año para poner en práctica el servicio al Señor, necesitamos de todo su apoyo, compromiso y consagración en este 2022.
Ningún honor puede ser semejante a este. Príncipes y emperadores conceden simples sombras de honor; la sustancia de la gloria proviene del Padre. Por tanto, aferrémonos al Señor Jesús más firmemente que nunca.

OREMOS PARA QUE PODAMOS SERVIR A DIOS CON AMOR Y ASÍ PODER SER HONRADOS POR NUESTRO PADRE

Dios les bendiga
Sem. Andy Rodríguez
Ps Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales