Devocional Salmos 119:105

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en el libro de Salmos 119:105
“105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”

La manera más segura y eficiente, para nosotros saber que vamos por el camino correcto, por la senda de justicia o por la vereda que Dios quiere que vayamos, es sometiéndola a la luz de su Palabra; sin duda alguna, el Señor siempre tiene un mensaje para enseñarnos a través del cual nos indicará si lo que deseamos o estamos ejecutando está correcto y de acuerdo con su voluntad.

Como seres imperfectos con tendencia a equivocarnos, siempre necesitamos de algo o alguien que nos aconseje o que nos ayude a ver si hay luz por ese nuevo camino que estamos a punto de emprender.

Pues lo cierto es que esa luz que tanto buscamos y esa lámpara para nuestro camino es indudablemente la Palabra de Dios, ya que en ella encontramos los principios básicos, pero fundamentales, que necesitamos poner como base en nuestro diario vivir, y así garantizar que todo lo que empecemos a construir esté fundamentado sobre la roca y no sobre la arena.

Siempre que tomemos alguna decisión o que emprendamos un nuevo camino deberíamos preguntarnos ¿qué dice la Biblia acerca de esto?, ¿qué debo tener en cuenta para iniciar aquello? Puesto que si queremos estar seguros de estar por el camino correcto, debemos, como dice la Escritura, adquirir sabiduría por medio de la Palabra de Dios y así poder aborrecer todo camino de mentira (Salmos 119:104).
La Biblia es ese tesoro que todos anhelamos, pero, sobre todo, que todos necesitamos, en ella encontramos la inspiración divina que es útil para cada etapa en que nos encontremos y a la cual debemos estar atentos (2 Timoteo 3:16, 2 Pedro 1:19).

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el acercarnos a Dios y el buscarle de todo nuestro corazón incluye el adentrarnos en la Palabra de Dios diariamente así que, en este nuevo año 2022, asegurémonos de que nuestro hogar, estudio, trabajo, familia, amistades y todo lo que nos compete esté iluminado con la luz de la Palabra de Dios para que así tengamos frutos, y bendición para la gloria y honra de Dios.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS SER GUIADOS POR MEDIO DE SU PALABRA.

Dios les bendiga mucho
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales