G.A.N.G.-R.M.G Podcast

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Somos Únicos

Somos Únicos

En la actualidad, nuestro planeta tiene aproximadamente 7 950 millones de personas. Muchos comparten país, idioma, tendencia política, religión o raza y sin importar de dónde sean todos tenemos algo en común, somos ÚNICOS, ya que pensamos, actuamos y reaccionamos de formas distintas.

Claro que es posible que muchos coincidan en un pensamiento, idea o visión pero eso solo resalta nuestra capacidad de trabajar en equipo. La realidad es que irónicamente todos compartimos la diversidad, es tendencia ser diferente.

Sabiendo esto, resulta extraño ver cómo tantas y tantas personas quieren imitar al pie de la letra todas las cosas que hacen aquellos que llegaron al éxito personal, ignorando que siendo personas distintas estamos llamados a hacer cosas distintas.

En esta ocasión, me gustaría darte una exhortación. Es hora que dejes de mirar a tu alrededor, viendo a otros hacer lo que tú quisieras estar haciendo y no haces porque no te has enfocado en tí, en tu crecimiento, en tu desarrollo, tu superación, ni en la visión y el cumplimiento de los proyectos que tienes por delante.

Créanme o no, Dios nos creo intencionalmente diferentes porque el sabe que todos estamos capacitados para hacer cosas únicas. Querido oyente o lector, permíteme recordarte que no hay nadie que equipare lo que traes dentro de tí. Eres una edición limitada.

No te sientas mal por el trato que Dios tiene con tu hermano, tu vecino o un conocido. Él tiene un trato único con cada persona.

Para despedirme por hoy, te dejo a continuación está frase que tanto me gusta.

Al final tu decides, si ser el Titular del partido de tu vida o quedarte en el banquillo de los fracasados.

Dios te bendiga mucho

Categorías: G.A.N.G.