Devocional LUCAS 13:25-27

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en el libro de LUCAS 13:25-27
“25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.”

Si hay algo que a nadie le gusta es el que le cierren las puertas en la cara cuando uno se dispone a entrar a un lugar, eso al menos a mi modo de ver es bien incomodo y es precisamente esa la razón por la cual debemos de entender que aún HOY esta abierta a la Salvación que Dios nos ofrece por medio y a través de su hijo JESUCRISTO.

¡Es tiempo de CREER en Jesucristo antes que se cierre la puerta!, porque en los días de Noe todos estaban comiendo y bebiendo sin tener en cuenta a Dios, solo pensando en sí mismos y en satisfacer sus deseos, y tuvieron la oportunidad de subirse al arca, pues estuvo durante muchos años abierta, pero cuando llegó el tiempo señalado nos dice la escritura que “Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.”Génesis 7:16.

El mismo Dios cerró la puerta, una puerta que ahora tiene abierta para todos, pues el que crea en Jesucristo puede ser salvo. Pero Dios abre puertas que nadie puede cerrar y también cierra puertas que nadie puede abrir (Apocalipsis 3:7-8).

Por su inmenso favor, la puerta de la gracia de Dios está abierta y esa puerta es su mismo Hijo, pues el evangelio nos recuerda las palabras de Jesús que dice “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”(Juan 10:9).

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 como vemos, el Señor no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9). Así que, con suma urgencia ¡Creed en Jesucristo, la puerta de su gracia está aún abierta para TODOS!

OREMOS PARA QUE MUCHOS PUEDAN CREER EN CRISTO ANTES DE QUE LA PUERTA SE CIERRE.

Dios les bendiga mucho!!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales