Devocional Juan 3:19

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en el libro de Juan 3:19
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Este sin duda alguna es uno de los pasajes que pone en estrecho al hombre que no desea recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal.

Otra vez el Señor nos habla, en el presente siglo, que Él es la luz del mundo. Si no tenemos a Cristo, si no le recibimos estamos en OSCURIDAD. Por mucha paz y amor que deseemos a otros, lo cual es un anhelo muy loable, estos solo se encuentran en la presencia de Dios, entonces podemos ofrecer que Cristo habite en el corazón de cada persona como el mejor regalo.

Porque Jesús pagó el costo y en la cruz venció al maligno y al pecado que nos tenían en esclavitud y en la más profunda oscuridad. Así que cuando miremos las luces de esta época en la cual vivimos, recordemos quien es la LUZ VERDADERA que puede iluminar con paz y amor verdadero tu vida y la de tus familiares, tus vecinos o conocidos; así que vale la pena dedicarle unos minutos, detener el afán de las fiestas y decirle al Señor: “quiero hoy Señor Jesús que tu luz ilumine mi corazón, resplandece en mí y quite toda oscuridad de mi vida, hoy te recibo como mi Señor y Salvador personal”.

Ahora que la luz está en ti, puedes compartir el mensaje de la Palabra de Dios, que ilumina a todos tus semejantes y llevarles la luz verdadera que quita la oscuridad producida por el pecado y nos da la luz de la vida.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 hagámonos en esta mañana en firme propósito de compartir la luz del Evangelio que no es otra que Jesucristo el HIJO de DIOS. Digámosle a este mundo en oscuridad que la única manera de poder tener SALVACION y VIDA ETERNA es aceptando a Jesucristo la LUZ que Dios ha dado a los hombres para disipar todas tinieblas en sus vidas.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE LA LUZ DEL EVANGELIO ILUMINE A TODOS LOS QUE AUN NO HAN CREIDO EN JESUCRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL.

Dios les bendiga mucho!!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales