Devocional Jeremías 1:4-7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Jeremías 1:4-7
“Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.”

Indudablemente el llamado de Dios en una vida es uno de los momentos más extraordinarios que un ser humano puede experimentar.
Cuando este llega, dicha persona tiene delante de sí la opción de responder positiva o negativamente a dicho llamado.

Dios, soberano creador y sustentador de todo lo que existe nos llama por nuestro nombre y nos encomienda una visión por la cual vivir, nos asegura que en todo momento, el bueno y el malo, estará a nuestro lado; no nos dejará ni nos abandonará. No se tú, pero yo pienso que la decisión más inteligente que un hombre pudiera tomar es decir HEME AQUÍ, ENVÍAME A MI!!!

No es noticia que estamos viviendo en tiempos finales; todo a nuestro alrededor apunta a una pronta venida de Cristo Jesús por su iglesia, y en este tiempo más que en ningún otro la urgencia de atender al llamado de Dios se hace inminente. Hoy más que nunca como hijos de Dios debemos acelerarnos y hacer que sus planes y propósitos se cumplan en nuestras vidas, ya que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Es TIEMPO de que veas cumplidos los PLANES DE DIOS en tu vida. Es TIEMPO de que CREAS que ÉL hará todo lo que ha PROMETIDO. Es TIEMPO de que camines en FE y sin DUDAR que DIOS ES MÁS GRANDE Y REAL QUE TODO LO QUE PUEDA ESTAR SUCEDIENDO EN TU VIDA AHORA MISMO.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺iglesia el momento de que empieces a DAR PASOS DE FE es justamente AHORA. Ya basta de perder el tiempo; ya basta de estar entretenido en las cosas de este mundo; ya basta de tener tu mirada puesta en lo terrenal y no en lo eterno, DIOS TE HA LLAMADO A DESPOSEER, a CONQUISTAR, a SEMBRAR y a COSECHAR.

Que este año 2022 sea de un gran aceleramiento en tu vida y que cuando llegues al final del mismo puedas decir HASTA AQUÍ NOS HA TRAÍDO JEHOVA🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Dios te bendiga mucho.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales