Devocional 1 Samuel 3:3-4.

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 1 Samuel 3:3-4.
“Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí.”

Muchas veces nos encontramos delante de la presencia de Dios dormidos; el agotamiento diario, las cargas que sabemos que llevamos y aquellas que ni siquiera imaginamos que están nos consumen las fuerzas y nos obligan a buscar el descanso.

Esto no está mal, el problema aquí es cuando pasamos tanto tiempo dormidos que se vuelve nuestro estilo de vida. Hombres y mujeres de Dios que pasan más tiempo en sus camas que en la obra de Dios, más tiempo durmiendo que trabajando, más tiempo perdiendo que aprovechando.

Es importante que descansemos pero más aún lo es que ACCIONEMOS y que estemos atentos como Samuel a la voz de Dios porque no sabemos cuando está nos hablará. En el momento que sea debemos estar listos para dejar nuestra comodidad y lanzarnos hacia dónde sea que Dios nos llame.

¡ÉL CUENTA CONTIGO Y CONMIGO!

Somos el ejército de Dios en la tierra y cómo soldados debemos estar listos para prestar servicio en tiempo y fuera de tiempo, cuando se presente el llamado debemos LEVANTARNOS DE NUESTRO SUEÑO y decir cómo Samuel: HEME AQUÍ!

Alcance Victoria Cuba🇨🇺es tiempo de que despiertes de tu sueño y respondas con firmeza al llamado de Dios!
No es momento de andar jugando ni perdiendo el tiempo, sino de accionar con fe creyendo que el que nos llama va delante de nosotros enderezando todo lo torcido.
Estamos listos para ir por más, SEÑOR, HEME AQUÍ, EVIAME A MI🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Dios les bendiga mucho.
Sem. Katherine Perez.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales