Devocional Habacuc 3:17-18.

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Habacuc 3:17-18.
“Aunque la higuera no florezca,Ni en las vides haya frutos,Aunque falte el producto del olivo,Y los labrados no den mantenimiento,Y las ovejas sean quitadas de la majada,Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová,Y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

¡Me encanta este pasaje!
Y creo que todos aquellos que creen en Dios comparten mi sentir; este es uno de esos textos que te revitaliza, que te multiplica las fuerzas, que te anima a esperar, a confiar, a creer y a saber que en cualquier tiempo debemos gozarnos en el Señor.

La vida jamás será una línea recta, más bien tendrá altibajos necesarios que nos capacitarán día a día no para una conquista terrenal sino para la eternidad.

En todos y cada uno de esos momentos, tantos los buenos pero sobre todo los malos debemos aprender a confiar en el Señor y a descansar en él.

Una iglesia acelerada en el propósito de Dios no permite que las circunstancias adversas la dirijan, no permite que la tempestad determine cómo será su mañana; una iglesia acelerada sabe que su fuerza viene del Señor, sabe que no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, sabe que si tres veces cayere el justo 7 veces lo levantará JEHOVA, sabe que aunque ande en valle de sombra de muerte el Señor estará ahí, sabe que en TODO MOMENTO DIOS TIENE EL CONTROL y por eso, esa iglesia permanece confiada.

Tú y yo estamos llamados a ser esa iglesia acelerada que sabe gozarse y danzar aún en los momentos de escasez y necesidad porque sabe que su Dios proveerá de todo lo que necesite.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺es mi deseo y mi oración que en tu vida puedas experimentar esa paz que Dios da y que sobrepasa todo entendimiento, que puedas caminar confiado sabiendo que TODO OBRA PARA BIEN en la vida de quienes aman al Señor y que sin importar cuando fuertes soplen los vientos, él está en nuestra barca🚣‍♀️

Alabamos a Dios Padre, a su Hijo Jesús y a su Santo Espíritu por bendecir nuestra vida con su presencia y permitirnos confiar en su bondad en todo tiempo.

Dios les bendiga mucho.
Sem. Katherine Perez.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales