Devocional 1 Timoteo 4:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 1 Timoteo 4:12
“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

Desde pequeña han sido muchas las ocasiones en las que he escuchado decir a muchos: “la juventud está perdida”. Y se que ese es el concepto que muchas generaciones que nos antecedieron tienen de nosotros los jóvenes sin embargo Dios a través de su palabra nos llama a ser ejemplo en TODO.

VIVIR la juventud a plenitud no es sinónimo de malgastar nuestras vidas; invertir los mejores años nuestros en placeres, deleites, ambiciones y vanidades no nos traerá más que arrepentimientos en el futuro. Y ojo yo no te estoy diciendo que no te diviertas; soy joven, amo disfrutar con mi familia y mis amigos, amo festejar, reír y pasarla bien, nada de eso está mal. El problema es cuando el complacernos a nosotros mismos lo tomamos de excusa para dar pasos completamente desordenados que nos conducirán directo al abismo.

Múltiples testimonios de millares de jóvenes alrededor del mundo que le han entregado a Cristo su juventud gritan que esa fue sin duda SU MEJOR DECISIÓN. Hace un par de años atrás yo tomé la decisión de dedicar a Dios los mejores años de mi vida, quería ser como Abel que trajo como ofrenda lo mejor para el Señor; no quiero esperar a tener mas años y haber “disfrutado” mi juventud en este mundo para entonces servir a Dios, esa es una cuenta que nunca me ha dado resultado. He limitado mi vida de muchas cosas que entiendo contaminan mi alma y te cuento algo? NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Quiero ser un ejemplo para los que me ven, quiero ser luz en el mundo no la estrella de una iglesia; quiero parecer y ser seguidora de mi Cristo y que se me note la integridad hasta en la mirada. ¡QUIERO SEGUIR LAS PISADAS👣DE MI MAESTRO PORQUE SE QUE ASÍ, NO ME EXTRAVIARE JAMÁS!

Alcance Victoria Cuba🇨🇺Jóvenes, Tercera Ola🌊Generación de Hoy Ungida por Dios🙌🏼este es tu tiempo para brillar en medio de la oscuridad, para ser luz y sal, para ser y hacer el bien en todo momento y lugar.

Estás llamado a ser ejemplo del amor de Jesús, de su pasión, su santidad, su bondad, su fidelidad, su trascendencia….ESTÁS LLAMADO A DEJAR HUELLA POR DÓNDE QUIERA QUE VALLAS.

Dios les bendiga mucho.
Sem. Katherine Perez.
Ps. Abel y Angelica Perez.

Categorías: Devocionales