Devocional Romanos 13:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en el libro de Romanos 13:8
“8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.”

No sé que pensaría si le dijera que el amar de manera sincera es el actuar mas impactante que el hombre pudiera accionar en medio de los días que estamos viviendo.

Muchos en el pueblo de Dios no han entendido quizas el impacto que tiene el amar a nuestro semejante, a nuestro prójimo con todo la pasión con que podamos hacerlo. La Biblia nos dice algo tremendo en 1 Juan 4:8 leámoslo:
“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.”

Este pasaje es bien profundo ya que nos habla del conocimiento o desconocimiento de pudiéramos estar proyectando de Dios al dejar de amar a nuestro prójimo o al amarle. Son muchas las veces en las que decimos que amamos a Dios pero nuestro proceder con el prójimo demuestra en ocasiones TODO LO CONTRARIO.

La Biblia nos exhorta en Mateo 22:39
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”; que no es otra cosa que con la misma sinceridad que te amas a ti mismo, aunque no en la misma medida y en el mismo grado. El que ama a su prójimo como a sí mismo, va a desear el bienestar de su prójimo. En esta acción se construye esa regla de oro, de hacer con otros lo que quisieras que se hiciera contigo.

Seamos de una buena vez entendidos que el amor es un principio vivo y activo de la obediencia a TODA la LEY.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Si hay algo que me llama la atención es el hecho de que hoy en día hay muchos cristianos intentando darle cumplimiento a algunos de los mandamientos de la ley sin ser entendido que esta fue dada por Dios a Moises para que fuese cumplida de manera integra por todo el pueblo que había tomado como hijos.

Nosotros hoy, como el pueblo de Dios estamos llamados a AMAR y a AMAR A TODO NUESTRO PROJIMO sin importar quien sea. La pregunta es: ¿estás dispuesto a hacerlo? Si tu respuesta ha sido SI! Entonces inicia este día con la bendicion de Dios y que NADA TE DETENGA EN SEGUIR AMADO!

Dios te bendiga mucho!
Ps Abel y Angélica

Categorías: Devocionales