Devocional Salmos 52:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en el libro de Salmos 52:3
“3 Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah”

No sé el por qué pero hay gente en este mundo que desafortunadamente AMA EL HACER LO MALO POR ENCIMA DE LO BUENO .

Esta mañana me gustaría el que entendiésemos que lo que motivó este salmo fue precisamente la maldad de Doeg, Edomita; él fue quien de manera maléfica fue al rey Saul para comentarle todo lo sucedido cuando David llegó donde el sacerdote Ahimelec.

Hay veces que no entiendo la elección de muchos hacia lo malo, la determinación obstinada a ODIAR y no a AMAR aún cuando saben que hacen mal con ello.
La Biblia nos exhorta a tomar buenas decisiones a lo largo de nuestras vidas y creo que una excelente decisión es precisamente el AMAR en todo tiempo lo BUENO por encima de AMAR hacer lo MALO.

¿Conoce usted a gente a su alrededor que AMA el hacer lo MALO por encima de lo BUENO? QUIZAS SI y creo que eso es motivo suficiente como para orar a Dios por esas personas que tan mala decision han tomado en sus vidas.

Esta mañana este versículo del salmo 52 nos hace una invitación a nosotros como hijos de Dios ha NO AMAR NUNCA EL HACER AQUELLO QUE SABEMOS ES MALO para perjudicar a alguien que mas que nada esta necesitado de nuestro AMOR. Es tiempo de hacer lo que AGRADA A DIOS, es tiempo de vivir de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre que de acuerdo a nuestro sentimiento negativos así que apostemos por el AMOR que al final es la mejor de todas las decisiones.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 AMEMOS hoy mas fuerte que nunca. El mundo necesita ser cambiado en todos los aspectos pero si hay algo que lo va hacer posible creo que sin lugar a dudas será la elección de AMAR EN VEZ DE ODIAR.

Seamos personas dispuestas a AMAR, seamos hijos de Dios dispuestos a mostrar AMOR en tiempo y fuera de tiempo, si esto hacemos el mundo en que vivimos tendrá la bendición de ser impactado por el mejor de los sentimiento, EL AMOR!

Dios te bendiga mucho!
Ps Abel y Angélica

Categorías: Devocionales