Devocional 2da CORINTIOS 12:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 2 CORINTIOS 12:15
“15 Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo POR AMOR de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.”

Esta mañana me gustaría que juntos meditásemos en el amor que sentía Pablo por todos los que bajo su ministerio había alcanzado.

Medite en ello y verá que fue especial su amor por las iglesias y quizás es por eso que me encanta la forma de su AMAR! Él era bien especial para con todos los que había alcanzado, especialmente para los de la iglesia de Corintios que aún siendo TREMENDOS les amaba de manera profunda y sincera.

Lea nuevamente el versículo que nos ocupa en esta mañana y mire como dice: “con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo POR AMOR de vuestras almas” wuaoooo que clase de desafío nos pone, verdad que si?

Amar a gente que te ama es fácil pero amar a gente que no merecen tu amor eso si que es cosa TREMENDA! La iglesia de Corintios si había algo que bien había hecho era LASTIMAR A PABLO en varias ocasiones con comentarios hasta fuera de lugar pero él se lanzaba a AMARLOS DE MANERA DESMEDIDA, que clase de ejemplo nos dejó el apóstol!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 meditemos en las palabras llenas de amor por parte del apóstol Pablo en este versículo cuando para quizás hacerles meditar les dice: ESTOY DISPUESTO POR LA MANERA EN QUE LES AMO A GASTAR LO QUE ES MÍO Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A GASTARME DEL TODO YO MISMO! (Estoy parafraseando)

Definitivamente tenemos que aprender a ACELERAR y de esta forma EXAGERAR nuestro amor! Nadie piense que AMA DE MANERA RADICAL si no se dispone a hacerlo tal y como lo hiciera el apóstol Pablo, NO! En realidad lo vamos a estar haciendo cuando lleguemos a AMAR DE LA MANERA EN LA QUE ÉL AMÓ LOS HERMANOS DE CORINTIOS.

Oremos en esta mañana para como creyentes, cómo Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 podamos amar aún cuando al hacerlo seamos amados menos!

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales