Devocional PROVERBIOS 17:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en PROVERBIOS 17:17
“17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.”

Esta mañana está leyendo un texto de la Biblia que en lo personal ME ENCANTA porque habla del amor de los VERDADEROS AMIGOS!
No sé si usted pueda entender lo que deseo decirle pero si no me entiende, DÉJEME Y LE EXPLICO!

Encontrar verdaderos amigos hoy en día dispuestos a amarnos sin importar los tiempos que estemos viviendo ya no es fácil encontrarlos porque en el 93% de las ocasiones la amistad se edifica sobre la falsa base del INTERÉS y no sobre la auténtica base del AMOR y la verdad no pudo decir que esto siempre sea así pero hoy en día…… bueno, usted sabe!

Salomón es claro en sus palabras y sentencia para nuestro propio entendimiento y beneficio su apreciación de la AMISTAD diciendo: “En todo tiempo ama el amigo…” QUE TREMENDA VERDAD ENCIERRA ESTA PEQUEÑA FRASE DE SALOMÓN.

Los AMIGOS VERDADEROS se tienen en TODO TIEMPO, ellos se aman con un AMOR FILEO que es AUTÉNTICO Y GENUINO aún cuando las tormentas más fuertes soplan en medio de sus vidas sacudidas y ¿sabes por qué suele ser así? PORQUE ESTOS AMIGOS, como bien pudiera decir mi hermano y amigo en Cristo SILVIO, son de VERDAD Y NO DE MENTIRA.

¿A quien no le ha tocado vivir con amigos de MENTIRA? A quien no le ha tocado vivir con amigos que solo nos AMAN cuando cuando TODO ESTÁ BIEN, pero que se desaparecen cuando TODO ESTÁ MAL? CREO QUE TODOS HENOS TEÑIDO QUE VIVIR EN ALGÚN MOMENTO CON ELLOS Y es por esta razón que debemos de tomar la decisión HOY de ser esa clase de amigo que AMA EN TODO TIEMPO y se conduce y comporta como un hermano en tiempos de angustia, esos SON LOS VERDADEROS AMIGOS!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 esta mañana les invito a que juntos hagamos el plan de poder AMAR aquellas personas que de una manera u otra han aprendido a vernos como sus amigos. Les invito a que podamos ofrecerles a cada uno de ellos un AMOR SINCERO en medio de este tiempo en donde la hipocresía nos invita a ser falsos y desleales a esos que nos han dado su mano con deseo de apretarla para siempre. Es tiempo de AMAR DE FORMA AUTÉNTICA! Es tiempo de que que AMEMOS DE MANERA SINCERA SI DE VERDAD PRETENDEMOS CONSTRUIR AMISTADES PARA TODA LA VIDA.

Oremos en esta mañana para que como amigos podamos amar en todo tiempo.

Dios le bendiga mucho en este día es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales