Devocional Efesios 5:28

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en
Efesios 5:28
“Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.”

En este día continuamos con nuestro tema del mes, El amor y hoy estaremos hablando específicamente sobre la responsabilidad que tenemos de amar a nuestra pareja.

La biblia exhorta a que un hombre debe amar a su esposa así como se ama a si mismo, en estos tiempos que estamos viviendo en que el pensamiento humano es que no le puedo dar mi corazón a nadie porque después me lo lastiman, tenemos que entender que nosotros no somos ni pertenecemos a este mundo ya que hemos sido transformados por nuestro Dios y es realmente maravilloso cuando esta transformación te impulsa a amar por completo a tu pareja.

No hay mayor bendición en la vida que amar y amar en todo tiempo a nuestro cónyuge, debemos de ser conscientes que nuestro cónyuge no siempre estará o lucirá tal y como la/o conocimos, NO! Con el tiempo quizás subirá algo de peso o quizas bajará de peso, con el tiempo quizás le saldrán algunas arrugas algunas canas y como si fuera poco nos daremos cuenta que ya tiene las mismas fuerzas que antes tenia y es que con el tiempo nos vamos gastando. La bendición cuando esto sucede es conocer y entender que no hay mayor bendición que seguir amando a la persona que un día en el altar prometimos AMAR para siempre aún cuando esto esté o ya haya pasado.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 recuerda que la Biblia nos dice que Dios es amor, Él es la fuente del amor, y siempre que te mantengas conectados a Él podrás tener amor suficiente para amar a tu esposo o esposa para siempre

Oremos en esta mañana para que los matrimonios puedan vivir amándose todos los días hasta que el Señor Jesucristo venga por ellos.

Dios le bendiga mucho en este día es mi deseo y también mi oración.

Ps Manuel Fdez
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales