Devocional 1Juan 4:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en
1Juan 4:8
“8 El que NO AMA, no ha conocido a Dios; porque DIOS ES AMOR.”

Muchas son personas que en medio de nuestro país de Cuba al preguntarles si aman a Dios responden con un SEGURO QUE SI!! y otras veces con una enfática expresión de CLAROOO!! sin embargo quizás al mirar sus vidas como se desenvuelven en el entorno en donde viven podemos observar que desafortunadamente el muestra amor en ocasiones por aquellos que viven y se desarrollan a su lado.

¿Será esto posible esto? Lo curioso es que en ocasiones suele suceder esto también dentro del pueblo de Dios. ¿Sabías que cada vez que demuestras amor por alguien, le das gloria a Dios? Como Dios es amor, Su gloria revela lo que Dios ES realmente. Dios te dice, “Yo soy amoroso. Yo soy compasivo. Quiero que seas como Yo. Quiero que desarrolles Mi carácter.”
¡Tú nunca vas a ser Dios! Pero Dios quiere que te vuelvas MÁS COMO ÉL. ¡Qué te conviertas en una mujer piadosa tal y como debe de ser. Él quiere que desarrolles Su carácter. Porque, como dice el refrán, ¡de tal palo, tal astilla! ¡Así qué! ¡De tal Padre, tal hijo/a! Él quiere que aprendas a amar a la gente, de la manera, como Él ama a la gente. ¡Dios es amor!

El amor es la fuerza fundamental en las buenas relaciones. La Escritura nos dice, claramente, que necesitamos ser gente que ama. Necesitamos amar a Dios con todo nuestro corazón, amar a nuestro prójimo, como a nosotras mismas, y amar a nuestros enemigos. Pero, realmente, es difícil amar, cuando no nos sentimos amados.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 me gustaría él juntos pudiésemos entender de que una vez que aceptamos cuan maravillosamente nos ama Dios, nos será más fácil ser la persona amorosa, que Dios nos ha llamado a ser – aun con aquellos que no te demuestran amor. Aceptar el amor de Dios por nosotros, ES LA CLAVE para amar a otros.

Así que disponte a Amar ahora mientras tengas la oportunidad de hacerlo porque haciendo esto estarás mostrando de que en verdad ERES UN HIJO DE DIOS!

Dios le bendiga mucho en este día es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales