Devocional Gálatas 5:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Buenos días 😂 leamos en esta mañana la Palabra del Señor.
Gálatas 5:14 “Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”

Desde el principio fue dicho: “amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19:18b), pero ¿podemos amar a alguien si no tenemos amor?
El miércoles estuvimos hablando de cómo el amor debe sobreabundar en nuestros corazones, porque de no tenerlo seremos como un pedazo de metal ruidoso o una campana desafinada (1Corintios 13:1).

Entonces está de acuerdo conmigo en que para amar, primeramente debemos tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene.

En la Biblia, cada vez que observamos a la persona de Jesús, lo vemos dando amor al prójimo de disímiles maneras.
Algunas veces sanó a enfermos, en otras le dio de comer a los necesitados, enseñó, predicó, corrigió, fue tanto así que se entregó a sí mismo para salvarnos.

También en Hechos de los Apóstoles (cap 2:47) se puede percibir a una iglesia que mostraba amor para con sus semejantes. Tanto era así que todos en la ciudad los querían. Y por ende el Señor añadía cada día más personas a la iglesia.

Hoy el mundo necesita amor, las personas que nos rodean que no conocen a Cristo, están faltos de amor; somos nosotros la iglesia del Señor que debemos demostrarle a través de nuestras acciones y estilo de vida cuanto les ama Jesús.

Alcance Victoria 🇨🇺 no podemos quedarnos inertes ante tanta carencia de amor, donde la maldad y la oscuridad abundan. Somos nosotros la luz, la sal de la tierra, los encargados de brillar y de dar sabor a este mundo insípido, para que otros puedan ver a Cristo a través de nosotros.

Estamos en los últimos tiempos, y es cada vez más difícil, pero a pesar de eso, no podemos vivir como vive todo el mundo, por el contrario tenemos que mostrarle amor a nuestro prójimo. Seamos semejantes a la iglesia del primer siglo, tengamos favor con el pueblo, con nuestros vecinos, mostremos amor en todo momento.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE DIOS NOS AYUDE A MOSTRAR SU AMOR A ESTE MUNDO.

Dios les bendiga mucho💒
Sem Ivania Zequeira
Ps Abel y Angélica Pérez

Categorías: Devocionales