Devocional Colosenses 3:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Buenos días
Leamos en esta mañana la palabra del Señor Colosenses 3:13
“soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.”

La Biblia dice que no debemos permitir que brote ninguna raíz de amargura en nuestras vidas y nos explica el porqué para que nos seamos contaminados
Hebreos 12:15

15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

No importan los fuertes motivos que pienses que justifiquen tu enojo, tu rencor o tu disgusto. Cualquier cosa que hagas motivado por ese rencor de contaminación se manifestará en tu vida.

En ocasiones nos encontramos edificando nuestras vidas sobre sobre el fundamento del rencor y tal parece que no vemos que todo lo que hagamos con tal motivación fracasará; estamos llamados a edificar sobre la soca firme, sobre el fundamento sustentable del amor el cual se mantiene en pie a pesar de las tormentas que quieran abatirlo.

Recordemos lo que enseña la Biblia “La ira del hombre no obra la justicia de Dios”(Santiago 1:20)

Alcance Victoria Cuba🇨🇺hay quienes han padecido por causa de otros y han respondido con rencor y malicia en sus corazones, pero nosotros no podemos actuar motivados por la ira, ni en rencor en nuestros corazones.

Jesús es nuestro mayor ejemplo, después de que Pedro le negara tres veces y hasta maldijera y jurará que no le conocía, este le pidió que apacentara sus ovejas mostrando un perdón sincera y una confianza absoluta la cual le fue pagada con la vida.

Seamos pues imitadores del Señor como buenos siervos fieles.

Oremos en esta mañana para que Dios nos ayude a no dar lugar ni a la ira, ni al rencor en nuestros corazones y podamos tener la mente de Cristo y la virtud de Dios fluya en nuestro ser como un río de agua viva en respuesta a todos y a toda situación con amor, humildad y gracia, en el nombre de Jesús. Amén.

Dios les bendiga mucho.
Sem. Yaneysi Mustelier.
Ps. Abel y Angelica Perez.

Categorías: Devocionales