Devocional Hechos 4:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro Hechos 4:12
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres,en que podamos ser salvos.”

Buen día y feliz lunes! Estamos comenzando este día con esta porción de las Escrituras y a la verdad nos sirve de consuelo.

El Evangelio es para TODOS; y produce resultados en la vida de todo el que lo recibe y lo cree. Pero para creerlo aquellos que aún no conocen a Cristo, primero lo deben escuchar; y he aquí donde intervenimos nosotros, pues no lo podrán escuchar a menos que alguno tome el reto de ir y predicarle a ellos. (Romanos 10:14).

El versículo de inicio dice: “Y en ningún otro hay salvación…”
No hay ningún otro camino para alcanzar la salvación. No actuemos como si existiese otra alternativa. El Señor está pronto a venir y sería muy bueno que nos encontrara como iglesia PREDICANDO la palabra de Dios, predicando la buena noticia del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Puesto que Jesús es el ÚNICO CAMINO, y si así lo creemos entonces no podemos estar CALLADOS. Debemos hablarles a TODOS sobre Jesús para que puedan confesarlo como su Salvador.

Si eres un joven, y tus padres no han CREÍDO EN JESUCRISTO entonces es hora de que les hables sobre Jesús. Comparte la Palabra de Dios con ellos ahora que aún hay tiempo.

Si estás casado y tu CÓNYUGE no ha creído en JESUCRISTO pues entonces háblale a tu esposo o a esposa y diles que es JESUS EL REGALO PERFECTO DE DIOS.

Si eres un maestro CRISTIANO, háblales a tus estudiantes sobre JESCRISTO.
Si eres un estudiante CRISTIANO, predícales a tus profesores y a tus compañeros sobre Cristo.

Gana a TODOS los que puedas. Cuando estés en la guagua, en un taxi, o en un vuelo, habla con todos sobre JESÚS.

Predica la Palabra en todo lugar y a todas las personas, e inspira a los demás a que hagan lo mismo. Llenemos la tierra del conocimiento de Cristo. Ganemos almas en todo lugar, pues queda muy poco tiempo. Ten determinación en tu testimonio de Jesucristo. Si tienes temores, o cualquier otro tipo de inhibición, échalos fuera. Eres un hijo de Dios, y un testigo del amor de Jesucristo.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 a través de nosotros Dios puede librar a los hombres de las tinieblas y llevarlos a su luz admirable. Él está estableciendo su justicia y expandiendo su Reino en la tierra. iGloria a Dios! La pregunta es ¿Qué vamos hacer? Porque cuando venga en su reino no habrá tiempo. Por eso el tiempo de PREDICAR Y DE ANUNCIAR LA BUENA NOTICIA ES HOY!

Oremos en esta mañana para que el Señor prepare los corazones de las personas que van a recibir la palabra de Dios por nuestra predicación. Amén 🙏🏻

Dios les bendiga mucho
Sem. Andy Rodríguez
Ps Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales