Devocional Efesios 5:15-16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Efesios 5:15-16
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.”

En estos últimos años, el diablo ha intentado desesperadamente forzar al mundo a sumirse en el tiempo del anticristo; y lo ha hecho con gran
engaño y destrucción de vidas, haciendas y negocios. Pero gracias sean dadas a Dios que la lglesia ha respondido e interrumpido todos los planes y estratagemas de Satanás. iAleluya!

¿Cómo han podido suceder estas cosas?
Ha sido posible porque muchas personas en el pueblo de Dios han estado aprendiendo los principios del Reino para sus propios deleites, y midiendo su éxito personal en función de sus posesiones terrenales. Han estado viviendo sus vidas como si este mundo fuera todo lo que hay, sin comprender que la vida en esta tierra es del todo breve.

¿Qué estás experimentando? No uses lo terrenal para determinar el grado de aprobación de Dios para tu vida.
Tampoco pienses que has perdido nada por seguir al Señor y servirle de todo tu corazón y con todas tus posesiones; o porque no poseas los bienes de este mundo. Lo más grandioso en este mundo es servir al Señor con tu vida y dar cumplimiento a su propósito
en tu vida.

Es tiempo de soltar todo tipo de atadura o carga de este mundo y servir al Señor gozosamente con corazón sincero. El Señor viene pronto por su iglesia y es un hecho que si Dios lo permite nuestra generación va a vivir este acontecimiento.

Preparemos el camino, su venida PREDICANDO Y ANUNCIANDO SU REINO, el Señor Jesús esta cerca.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 No asociemos el éxito a los ojos de Dios con los símbolos de éxito de este mundo. Sirvamos a Dios con un corazón perfecto e ilusionémonos mientras entonamos alabanza para Él, sean cuáles sean los desafíos a los que tengas que enfrentar vivamos confiando que el futuro en Cristo está mas que asegurado.

Apocalipsis 2:10. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Mantengámonos ilusionados con Jesús, ilusionados con el Espíritu Santo, con la Palabra de Dios, y con nuestro servicio al Señor! Guiados por el Espíritu, sirvamos a Dios gozosamente y con corazón perfecto, preparado y vigilante, conforme se acerca la venida del Señor, esa será la manera más efectiva de invertir nuestro tiempo en esta tierra, Amén.

Oremos en esta mañana para que Dios nos ayude aprovechar mejor el tiempo que Él nos da y poder hacerlo con gozo.

Dios les bendiga mucho.
Sem. Andy Rodríguez
Ps Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales