Devocional 1ª Tesalonicenses 4:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1ª Tesalonicenses 4:17
“Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Buen día y Feliz miércoles!!
Leyendo esta palabra mi alma se reconforta de una manera especial, el solo hecho de saber que voy a estar siempre con el Señor es algo que nos debe alegrar a todos los cristianos que esperamos en Él.

¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano que espera la Segunda Venida de Cristo?

Debe ser de credulidad, de esperanza, de gozo expectante, de ánimo y de vivir santamente en obediencia, esperando verse cara a cara con el Señor. Este pasaje tiene un anuncio claro e indica lo importante del suceso: Cristo descenderá en forma visible así como ascendió un día.

Lo hará con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Igualmente nos da una triple promesa: los muertos en Cristo resucitarán primero, los creyentes vivos seremos transformados y arrebatados y estaremos por la eternidad con el Señor.

La palabra “arrebatados” que viene del griego “harpadzo” significa raptar, quitar, atrapar, tomar por la fuerza, nos dice que los creyentes seremos quitados de esta tierra para reunirnos con el Señor Jesucristo en el aire. Es una promesa que debe llenarnos de alegría y consuelo en medio de tantas adversidades, pues Él ha prometido llevarnos personalmente a su gloria.

Qué gran bendición y gozo que todos los santos vivos y muertos se reúnan para permanecer juntos para siempre con el Señor. Esto nos da la esperanza de reencontrarnos con nuestros seres queridos, que murieron confiando en su regreso. Todos los creyentes estaremos salvos y seguros, unidos en la presencia de Dios.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Ese día será el día más feliz de nuestra existencia, donde todo sufrimiento acabará, todo dolor desaparecerá, toda lágrima será enjugada y toda derrota se transformará en victoria porque así a nuestro Dios en su soberanía le ha placido. Confiemos en que lo mejor esta por venir para su pueblo.

Oremos en esta mañana para que no perdamos nuestra confianza, porque tiene grande galardón.

Dios les bendiga mucho
Sem. Andy Rodríguez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales