Devocional Mateo 24:44

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 24:44
“Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.”

A medida que iba leyendo este pasaje me puse a meditar en el y una lluvia de pensamientos invadieron mi mente. Hoy en día hay muchos cristianos que viven una relación con Dios pobre, más religiosidad que compromiso, un cristianismo de rutina y un cristianismo acomodado.

Hoy, quiero decirte que es el día de estar a cuentas con Dios, hoy es el día de recibir a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador, de decidirte a confesar a Jesús y recibirlo en tu corazón antes que sea demasiado tarde, y si te alejaste de Dios; hoy es el día de reconciliarte con él en Cristo Jesús y volver tu corazón a Dios.

El día y la hora de nuestra muerte nadie lo sabe, solo Dios y mientras estamos vivos nos da la oportunidad de estar a cuentas con Él, nos da la oportunidad de recibir o reconciliarnos con él a través de su hijo amado Jesús, hoy es el día.

Tenemos que prepararnos desde ahora porque nuestras vidas están determinadas por un período de tiempo, en el cual vivimos y existimos sobre la tierra, y es necesario que para poder ver a Dios seamos restaurados, a través de recibir a Jesús como Señor y Salvador, reconocer que él es el Hijo de Dios, pero del momento de reconocer o recibir a Jesús hasta la venida de Cristo por su iglesia hay un período de sanidad y restauración de nuestro corazón, por eso Dios te dice hoy: dame tu corazón.

Juan 3:3 “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”
Cuando Jesús usa dos veces la palabra de cierto, de cierto te digo, es porque es verdad y tenemos que hacerlo pronto, porque Cristo pronto viene.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Para ver el reino de Dios es necesario ser restaurados y transformados. Tenemos que entender que el orgullo nos hace perder todas las cosas maravillosas que Dios tiene para nosotros incluyendo la salvación y la vida eterna.

Es tiempo de prepararnos y dejarnos llevar por Dios. Él quiere que estemos limpios para el día de su venida. Su sangre nos limpia de toda maldad

Oremos en esta mañana para que las personas acepten a Jesús como su salvador personal.

Dios les bendiga mucho.
Sem. Andy Rodriguez.
Ps. Abel y Angelica Perez.

Categorías: Devocionales