Devocional Salmos 1:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de los Salmos 1:1 “1 Bienaventurado el varón que NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; ….”

ME ENCANTA ESTE SALMO!
Si hay algo que TODOS tenemos al alcance nuestro son aquellas personas a las que yo he aprendido a llamar MALOS CONSEJEROS! Siii! así como lo oyes, ellos están al alcance de todos nosotros y en ocasiones quizás por desconocimiento nos suelen mal aconsejarnos y nosotros por inexpertos e inmaduros que en ocasiones somos CAEMOS EN SUS REDES!

El versículo 1 de este salmo nos dice claramente que es FELIZ, FELIZ, FELIZ en todo el sentido de la palabra aquella persona que conociendo a Dios NO CAMINA ni mucho menos VIVE en la práctica de esos consejos que mal ayudan a encaminarse uno en la vida. A algunos muchas veces en el pueblo de Dios en ocasiones les he oído decir que luego de oír el CONSEJO de la persona EQUIVOCADA o lo que es igual de ALGUIEN INEXPERTO LAS COSAS LE SALIERON MAL y es que la verdad eso es lo que sucede cuando OYES consejos de personas que NO TE VAN A DECIR LO QUE EN VERDAD NECESITAS OÍR SINO AQUELLO QUE DESEAS OÍR.

La Biblia habla de un rey llamado Roboán que desestimando los buenos consejos de los ANCIANOS y atendiendo a los MALOS CONSEJOS de sus “AMIGOS” cosechó resultados negativos e inesperados por prestar oídos a ellos, léalo en 1 Reyes 12:8-14 y saque de esta forma sus propias CONCLUSIONES.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Es hora de desechar los MALOS CONSEJOS de aquellos que en ocasiones vienen a nosotros con ánimos de que les prestemos atención, les escuchemos y caminemos bajo la dirección de sus MALOS CONSEJOS. Oigamos la voz detrás de la voz y no nos apartemos de esta palabra que Dios nos da en esta mañana para que todo, absolutamente TODO nos salga bien y podamos seguir nuestra jornada como cristianos e hijos de Dios en VICTORIA para la GLORIA DE SU NOMBRE.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NO SEAMOS VICTIMAS DE MALOS CONSEJEROS.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales