Devocional GÉNESIS 3:4-6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de GÉNESIS 3:4-6
“4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y TOMÓ DE SU FRUTO, Y COMIÓ; y dio también a su marido, EL CUAL COMIÓ así como ella.”

Si hay algo en esta mañana que debemos tener bien en claro es que CUANDO DIOS NOS DICE QUE NO TOQUEMOS ALGO ENTONCES DEBEMOS SER OBEDIENTES Y ¡NO TOCARLO!

El pasaje de hoy no solo es para mí la historia de la caída del hombre sino que también es UNA ADVERTENCIA de lo que puede suceder cuando cruzamos ESA LÍNEA que DIOS claramente nos ha dicho que NO CRUCEMOS.

Al principio de mi vida como cristiano me llamaba mucho la atención el hecho de que una relación tan estrecha como la que tenía Adán y Eva con el Señor fue afectada por escuchar el consejo equivocado, de la persona equivocada en el momento que más cerca ellos debían de estar de su Señor. QUE PENA QUE ESTO SUCEDA! (¿Recuerdas el devocional de ayer?)

Definitivamente el autor de los malos consejos no fue otro que Satanás, pero el autor de la primera desobediencia no fue otro que el hombre. Fue precisamente la desobediencia, el TOCAR LO PROHIBIDO lo que hizo que toda la humanidad heredara por ello dolor, trabajo y muerte, aquel estirón de mano y aquella mordida cambió el Perfecto plan que Dios tenía en el principio para todos los hombres.

Tenemos que aprender de esto que hoy leemos! Tenemos que aprender a SER OBEDIENTES y acabar de entender que la DESOBEDIENCIA A NUESTRO DIOS NOS TRAERÁ A NOSOTROS Y A LOS NUESTROS MUCHO MÁS QUE UN DOLOR DE CABEZA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros NO ESTAMOS LLAMADOS a repetir la historia de la DESOBEDIENCIA para de esta forma también vivir el dolor y las consecuencias negativas que esta trae. Estamos llamados a vivir en OBEDIENCIA a nuestro Dios cueste lo que nos cueste así que hagamos el plan en esta mañana de caminar de manera FIEL sin prestar atención a las ofertas que el mundo nos hará con ánimo de que DESOBEDESCAMOS A NUESTRO DIOS y de esta forma traicionemos nuestros principios y nuestros valores como cristianos. Hoy es día de vivir en total OBEDIENCIA a nuestro Dios.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NO ESTIREMOS NUESTRAS MANOS HACIA LO QUE DIOS NOS HA PROHIBIDO.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales