Devocional JUECES 4:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de JUECES 4:8
“8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.”

El libro de los Jueces es para mí uno de los libro que nos enseña muchas cosas entre las cuales está la DEBILIDAD de este hombre llamado BARAC.

No sé usted que piense de esto en esta mañana pero al menos yo al leer este pasaje me pongo a pensar en cómo este hombre aún teniendo una palabra de confirmación de parte de Dios para salir VICTORIOSO de su batalla con Sisara capitán del ejército de Jabín se descalifica a sí mismo pidiéndole a Deborah, profetiza y esposa de Lapidot que le acompañará o de lo contrario NO IRÍA! Que pena!! Hay veces que historias cómo estás me entristecen y de manera muy profunda.

Para BARAC no era suficiente aquella palabra de confirmación, pa él no había peso en las palabras que Deborah le decía y quizás una de las razones por la cual esto haya sucedido es porque él mismo no tenía comunión auténtica de él Señor.

¿Sabía usted qué hay MUCHÍSIMAS COSAS QUE NOS PERDEMOS CUANDO DESESTIMAMOS CAMINAR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR CUANDO ESTÉ NOS IMPULSA Y NOS DA PALABRAS A QUE LO HAGAMOS?

Hoy en día suele pasar los mismo ya que muchos están esperando que alguien les acompañe a hacer aquello que Dios les ha mandado hacer a ellos pero que SOLOS les da temor hacerlo y es por ello que pierden innumerables bendiciones que luego se las llevan otros por la falta de CONFIANZA y de VALENTIA que debían de tener en su Señor.

El versículo de esta mañana debería de enseñarnos en DIOS DESEA USARNOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE PERO PARA ELLO DEBERÍAMOS DE CONFIAR SOLAMENTE EN ÉL Y NADA MÁS QUE EN ÉL.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 hay cosas que Dios ha planeado hagas tú y nadie más que tú, Él desea mostrarte su GLORIA, su PODER y su AUTORIDAD pero si voluntariamente decidimos decir no a su llamado y buscamos a alguien para que haga aquello que Dios nos ha mandado hacer a nosotros, ESTAREMOS DESAFORTUNADAMENTE RECHAZANDO LA BENDICIÓN DE HABER VIVIDO CON DIOS UN PEDAZO DE LA HISTORIA QUE ÉL HABÍA DISEÑADO PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS EL INSTRUMENTO QUE ÉL USARA PARA LA GLORBA DE SU NOMBRE.

Si Dios te está llamando hoy a ENFRENTAR TU BATALLA entonces no busques a NADIE MÁS, tú eres el escogido para que en este momento VEAS SU GLORIA.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE AÚN SOLOS y quizás con miedo PODAMOS IR A DONDE QUIERA QUE DIOS NOS LLAME.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales