Devocional 2Samuel 9:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 2Samuel 9:3
“3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo MISERICORDIA de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies.”

No me canso de repetir que ME ENCANTA LA VIDA DE DAVID! Me encanta por que de ella he aprendido MUCHÍSIMO a lo largo de mi vida cristiana.

Al leer el versículo del día de hoy me doy cuenta que DAVID DEFINITIVAMENTE TENÍA UN CORAZÓN ÚNICO, como rey tenía a bien el mostrar misericordia y esto sin importar a quien se la otorgaría.

La misericordia representaba y aún hoy representa el trato compasivo que se le da a una persona más allá de sus méritos, en virtud de la expiación de Jesucristo. La misericordia de Dios sin duda alguna la experimenta cada ser humano sobre esta tierra, justos e injustos, buenos y malos, todos somos beneficiados por su inmensa misericordia que como dicen las Escrituras “son nuevas cada mañana”.

Como hijos amados de Dios nosotros estamos llamados a mostrar misericordia hacia las personas a nuestro alrededor; debemos hacer que se enriquezca nuestro sentir hacia aquellos que necesitan de nuestra bondad y templanza aún cuando quieran sacar lo peor de nosotros.

La misericordia nos hace poseedores de bendiciones que no merecemos y que bueno sería que nosotros también pudiéramos bendecir al mundo siendo misericordiosos unos con otros. Pienso que Dios se complace de esto como también lo dice en su palabra en el libro de Oseas 6:6 “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.”

Alcance Victoria Cuba🇨🇺Dios te ha llamado a mostrar misericordia hacia aquellos tesoros que se encuentran viviendo en la oscuridad, él quiere que te conviertas en un portador de su palabra y que con amor puedas llegar a vendar el corazón de los quebrantados y abatidos, él quiere que seas el cambio, la diferencia, la influencia positiva en medio del mundo que estamos viviendo, él quiere que seas como Jesús.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales