Devocional Mateo 18:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en S. Mateo 18:20
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

Quiero hacerte una pregunta en esta mañana, ¿cuán importante es para ti la presencia de Dios?
Medita un poco en la primera respuesta que haya venido a tu mente y evalúa según vayas leyendo este devocional si debes hacer cambios en cuanto a tu percepción acerca de la relevancia de la presencia de Dios en tu vida.

Si hay una cosa que he aprendido en mis años en Cristo es que no existe absolutamente nada más extraordinario en la vida de un ser humano que experimentar un destello de la presencia del Dios Vivo. Demasiada grandeza se esconde en Él y toneladas de profunda fuerza transformadora inundan la vida de quienes deciden acercarse a Dios.

Grandes hombres recogidos por la historia debido a sus hazañas asombrosas hablaron exhaustivamente acerca de la majestuosidad y el valor de estar en la presencia de Dios:

(MOISES) Éxodo 33:15
Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

(DAVID) Salmos 84:10
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,Que habitar en las moradas de maldad.

(DANIEL) Daniel 10:12
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Para estos hombres la presencia de Dios representaba su lugar de refugio, su lugar sagrado, su lugar de reposo, descanso, renovación y poder; ellos sabían que todo lo que habían alcanzado en sus vidas se debía a una sola cosa: PREFERIR A DIOS ANTES QUE A NINGUNA OTRA COSA y por esa razón su dependencia de Él era algo de lo que simplemente no podían prescindir.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺lo mejor que puedes hacer para tu bienestar personal y para el de todos los que están a tu alrededor es convertirte hoy en un hombre y una mujer que anhele desesperadamente la presencia de Dios y busque a toda costa estar en ella.

Los muchos placeres de este mundo pasarán y terminarán, aquellas cosas que hoy nos parecen grandiosas mañana ni siquiera nos llamarán la atención, pero la presencia de Dios en una vida obrará milagros de manera continua y llevará de Gloria en Gloria aquel que decide sumergirse en ella.

Es mi deseo y mi oración que juntos busquemos de Dios en todo tiempo y que recordemos las palabras del salmista cuando dijo:
“Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.”
Salmos 21:6

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE LA PRESENCIA DE DIOS SEA REAL EN MEDIO NUESTRO.

Dios les bendiga mucho.

Sem. Katherine Perez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales