Devocional Hechos 2:47

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Hechos 2:47
“alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

¡¡Que maravilla tan grande saber que en lo que nosotros vamos por el mundo predicando el evangelio, el Señor va haciendo su obra en los corazones de las personas y el Espíritu guía a quienes le reciben hacia la casa del Padre!!

En todo momento estamos llamados a decirle a este mundo que la solución se encuentra en Cristo Jesús; el hecho de que las profecías acerca de la desmoralización en el mundo estén dadas no nos excusa a nosotros de la tarea que tenemos por delante todo lo contrario, más que nunca en medio de estos tiempos debemos hablarle a las personas acerca de la vida eterna que recibimos en Cristo Jesús, un alma que se entrega a Dios es un alma menos vendida al pecado, un alma menos destruida por el enemigo, un alma menos entregada a una mente reprobada y por tanto un sumo gozo para Dios y para aquellos que vivimos para proclamar su palabra.

El Espíritu Santo convence de juicio, justicia y pecado y nos guía hacia toda verdad mostrándonos el camino por el que debemos andar pero somos nosotros quienes elegimos andar por él o no.

Por esa razón debemos predicar el evangelio de arrepentimiento y orar para que las personas puedan tomar solas la decisión de entregar genuinamente sus vidas al Señor, de esta manera la iglesia de Jesucristo seguirá siendo edificada a través de aquellas almas que se añaden al libro de la vida al poner su Fe en Jesús.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺 alabemos a Dios en esta mañana porque él hoy sigue cumpliendo aquello que un día le dijera a Pedro en S. Mateo 16:18
“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

El Señor sigue edificando su iglesia y sigue obrando milagros en medio de ella, el Señor sigue fortaleciendo su iglesia y haciéndola prevalecer en todo cuanto tiene que enfrentar, el Señor sigue añadiendo a su iglesia aquellos que lo reciben en su corazón para que junto a los que ya están puedan proseguir hacia la meta, hacia el supremo llamamiento en Cristo Jesús, Señor nuestro, Amén!

Oremos en esta mañana para que el Señor siga añadiendo nuevas vidas a nuestra iglesia.

Dios les bendiga mucho.

Sem. Katherine Perez.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales