Devocional JOSUÉ 1:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de JOSUÉ 1:9
“9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO en dondequiera que vayas.”

Si hay algo que entiendo cuando leo este versículo en la Biblia es que definitivamente Josué necesitaba de MUCHO ÁNIMO, su guía y mentor había ido con Dios y ahora le tocaba a él tomar su lugar y esto se convertía en un reto INMENSO para él inexperto joven.

“No te dejaré , ni te desampararé” ¡Creo que estás palabras fueron un total estímulo para Josué en este momentos de inevitable dificultad! No lo cree usted?? YO SÉ QUE SI!

Dios le estaba diciendo en otras palabras TRANQUILO! Te garantizo que voy a estar contigo para que puedas alcanzar el éxito, en cada una de las batallas diarias que de seguro tendrás.

El Señor no iba a permitir que Josué se hundiera o fracasara en su nuevo llamado como tampoco va a permitir que ninguno de nosotros nos hundamos o fracasemos en los diferentes retos que tengamos en nuestra vida. De la misma forma que le dijo a Josué: “Levántate pues ahora y pasa este Jordán, yo te entregaré todo lugar que pisare la planta de vuestro pie”. Él nos dice a nosotros LEVÁNTATE Y PASA POR ENCIMA DE CADA PROBLEMA Y CADA DIFICULTAD QUE TENGAS Y TODO LUGAR QUE PISE TU PIE LO CONQUISTARAS! ¿¿Lo CREES?? YO SÉ QUE SI!! Aleluya!!!!

Sólo tú y yo sabemos cuál es el Jordán que debemos pasar y el lugar que debemos conquistar: puede ser nuestra vida, nuestra familia, nuestro barrio o ciudad y porque no, nuestro país. Dios hoy sólo nos pide que nos ESFORCEMOS y SEAMOS VALIENTES, ÉL de seguro nos dará su aliento ante los grandes desafíos que tendremos pero de cada uno de ellos saldremos victoriosos en el nombre de Jesús.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tengamos VALOR, y sobre todo tengamos FE, nuestra esperanza de victoria dependerá de la OBEDIENCIA FIRME e INALTERABLE que tengamos en Dios en medio de cada desafío que tengamos frente a nosotros.
�Los desafíos que nos esperan en la vida cristiana quizás no sean fáciles, pero debemos CONFIAR en Dios, ser CONSTANTES y MEDITAR EN SU PALABRA. Esto requiere ser fuertes y valientes, para tener éxito. Sigamos los consejos que Dios nos da. Es posible que no triunfemos según las normas del mundo, pero triunfaremos según los consejos de Dios. Levántate, esfuérzate y se valiente.

Oremos en esta mañana dando gracias porque Dios camina con nosotros.

Dios les bendiga mucho.
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales