Devocional Ester 4:16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Ester 4:16 “Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.”

Me encanta saber que la historia recoge la vida de mujeres que fueron RADICALES completamente y que se convirtieron en INFLUENCIA en medio del tiempo que les tocó vivir y Ester sin dudas fue una de ellas.

Elegida para ser reina y gozar de la vida en palacio, Ester no tomó su posición como algo para gloriarse sino cómo un medio para servir a su pueblo e INFLUIR en lo que terminaría siendo la salvación de ellos.

Ester nos enseña que podemos RADICALIZARNOS cuando de hacer la voluntad de Dios se trate aún a expensas de nuestra propia vida y, por esta razón, nos asegura que veremos los cielos abiertos y al angel de JEHOVA peleando a favor nuestro.

Muchas veces seremos promovidos a posiciones de liderazgo y no es con el objetivo de gloriarnos sino de que podamos usarla para ser INFLUENCIA que bendice la vida de quienes nos están siguiendo. El poder más allá de nuestra habilidad trae destrucción y es por esa razón que debemos ser sabios sobre cómo usamos la influencia que Dios ha puesto en nuestras manos como hijos suyos y, debemos asegurarnos que al igual que Ester, lo hagamos para traer vida donde se había dado un decreto de muerte.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺Dios quiere seguir levantando jovenes radicales como Ester que también estén dispuestos a morir por la causa del evangelio. En los tiempos finales que estamos viviendo no sabemos que pueda levantarse contra la iglesia de Cristo pero debemos estar preparados para poner nuestras vidas a los pies de Jesús y dejar que él nos use para sus propósitos.

Vivir para Jesús es la mejor forma de haber vivido sin duda alguna, la mejor forma de proclamarnos influencers que verdaderamente trastornan el mundo.

Oramos en esta mañana para que podamos estar dispuestos a sacrificarlo todo por causa de Cristo.

Dios les bendiga mucho.

Sem. Katherine Perez.

Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: Devocionales