Devocional EFESIOS 4:26-27

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de EFESIOS 4:26-27
“26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 NI DEIS LUGAR AL DIABLO.”

En el día de ayer te hablaba de que el divorcio para nada era algo a considerar dentro de la pareja cristiana y es que el mismo Apóstol Pablo no lo consideraba como una opción para nosotros como cristianos pero esta mañana me gustaría que considerásemos una de las razones por las cuales en ocasiones llega esta fatídica experiencia de ¡DAR LUGAR AL DIABLO!
Pero meditemos en esta mañana en
¿Cómo No Dar Lugar Al diablo?

Una de las cosas que siempre he tenido claro es el hecho de que NOSOTROS SOMOS CREADORES DE ENTORNOS por medio de la manipulación del diablo, ASÍ COMO LO OYE!
“Si eres de los que sistemáticamente crean entornos favorables para que el problema o la discusión se haga presentes entonces esto y muchas otras cosas más llegarán.”

Muchos de nosotros en nuestros matrimonios, sin quererlo, atraemos al enemigo AL CREAR UN ENTORNO en el que se siente como en casa. Satanás no puede ganar ningún terreno si tú cómo cónyuge no se lo das.

El diablo siempre ha estado y estará buscando un ENTORNO FAVORABLE donde pueda vivir cómodamente y si nosotros se lo otorgamos de seguro llegará y tomará el mejor lugar para establecerse en él.

Si le has dado al diablo cabida en tu vida y en tu matrimonio, hoy puedes recuperar ese terreno perdido entendiendo por medio de este devocional que NO ESTAMOS LLAMADOS A CREAR ATMÓSFERAS FAVORABLES PARA EL ENEMIGO SINO MÁS BIEN PARA NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 y matrimonios de nuestra iglesia tenemos que ser entendidos que solo podremos tener poder para vencer al diablo si nos sometemos a Dios. Debes venir en contra del enemigo en el nombre de Jesús y con la autoridad de la Palabra de Dios.

Recordemos que “no nos ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero… Dios… no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir” (1 Corintios 10:13).

No tenemos que implorar a Dios para que nos dé el poder de derrotar al enemigo; ya lo tenemos, la Biblia misma nos dice: “Os doy potestad de pisotear serpientes… y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19).

OREMOS PARA QUE EN NUESTROS MATRIMONIOS NO LE DEMOS LUGAR AL DIABLO.

Dios les bendiga mucho.
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales