Devocional Lucas 17:34

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lucas 17:34
“34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.”

He querido tomar este pasaje del evangelio de Lucas para poder aplicarlo al matrimonio en esta mañana.

Si hay algo en lo que me gustaría se preguntara en el día de hoy es lo siguiente: ¿Cuando Cristo venga por su iglesia su esposo/a irá junto a usted a morar para siempre con Dios? Mmmmmm creo que de algunos matrimonios me pareció escuchar un fuerte AMÉN! pero en otros creo que sólo escuché un SILENCIO ENSORDECEDOR que atemoriza y preocupa.

La Biblia nos dice en el pasaje de esta mañana que el día que el Señor venga van a estar dos personas DURMIENDO donde uno será llevado por el Señor Jesucristo (porque fue un fiel creyente) sin embargo el otro será dejado atrás, que pena tan Grande. El tener que vivir con la zozobra de que nuestro cónyuge se quede aquí cuando Cristo venga por su iglesia debería de preocupar al cónyuge cristiano en todo el sentido de la palabra.

El que uno de los cónyuge sea cristiano y el otro no debería de ser suficiente razón como para VIVIR ORANDO Y CLAMANDO POR LA SALVACIÓN DE NUESYTO ESPOSO/A y es que nadie quiere que la persona que amó en esta vida viva la eternidad lejos o en sufrimiento cuando por medio de la fe en Cristo se puede vivir EN PLENA FELICIDAD luego de esta TEMPORAL Y PASAJERA VIDA.

Es tiempo de que MEDITEMOS en esto que les comparto en esta mañana y nos propongamos el que nuestra cama se quede vacía el día que el Señor venga por cada uno de sus hijos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nuestro cónyuge ha de conocer a Cristo por medio de nuestra vida como Cristianos, si nosotros vivimos a Cristo en nuestros hogares y nuestra proyección de vida predica a Cristo Jesus, entonces las posibilidades de que nuestro esposo/a conozcan a Cristo es bien alta.

Es mi petición el que podamos orar para que nuestras vidas como cristianos/ as puedan atraer a nuestro cónyuge a la fe que es en Cristo nuestro Señor por siempre.

OREMOS PARA QUE CUANDO VENGA EL SEÑOR COMO MATRIMONIOS PODAMOS PARTIR JUNTOS Y ASÍ ESTAR POR SIEMPRE EN LA ETERNIDAD.

Dios les bendiga mucho.
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales