Devocional Hechos 13:47

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Hechos 13:47
“Esto es lo que el Señor nos ha ordenado: YO LOS HE CREADO para ser la LUZ de otras naciones, para que le MUESTREN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN a TODO el MUNDO” (BPDT)

Me encantó esta traducción! La verdad me sentí a gusto leyendo la manera en la que nos invita a ENTENDER lo que realmente SOMOS TÚ Y YO, LUZ para mostrarle el camino de la SALVACION A OTROS.

No se si usted pueda entenderlo pero es precisamente esto lo que me MOTIVA, lo que me IMPULSA a seguir PREDICANDO A CRISTO.

Necesitamos estar determinados a PREDICAR A CRISTO, a ser LUZ en medio de nuestras casas, nuestros barrios, en nuestros trabajos y escuelas, determinados a vivir una vida humilde y obediente obedeciendo este mandato de Dios que nos dice la Biblia de PREDICAR y tratar por todos los medios de ser guiados por el Espíritu Santo mientras esto hacemos a favor de todos los que a diario nos rodean y viven perdidos de Salvación que Dios por medio de Jesús, si hijo, les ofrece.

Es menester pedirle a Dios que nos guíe hacia TODAS aquellas personas cuyos corazones están ya están listos, aquellos cuyos corazones son tiernos y están preparados para recibir el mensaje del Evangelio para así alcanzarles y ayudarles a encaminarles hacia a Dios.

También debemos tener en cuenta que la mayoría de las personas a las que en ocasiones les vamos a PREDICAR no no van a venir a Cristo hasta que hayan experimentado dolor, pérdida y la convicción de que son pecadores y que están en el camino EQUIVOCADO que solo les conduce a una eternidad lejos de Dios y lejos de la salvación que Él y solo Él les ofrece.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Dios nos ha puesto en este mundo para mostrar a los que no les conocen el camino a su reino, nos ha puesto para que seamos LUZ en medio de la OSCURIDAD que hoy impera en los corazones de muchos que hoy en día viven creyendo que tiene una relación con Dios genuina pero que sus vidas demuestran TODO LO CONTRARIO, así que salgamos a las calles con este hermoso EVANGELIO Y PREDIQUEMOS mientras tengamos oportunidad de hacerlo a TODAS LAS PERSONAS QUE ENCONTREMOS CREYENDO QUE DIOS HA DE USARNOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE PERO TAMBIE PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE OIGA Y CREA EN SU HIJO JESUCRISTO.

OREMOS PARA QUE PODAMOS SER LUZ EN DONDE QUIERA QUE ESTEMOS

Dios les bendiga mucho.
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales