Devocional Viernes 22

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Puede ser una imagen de texto que dice "ALCANCE VICTORIA CUBA AÑO AÃODE ACELERAMIENTO ESTUDIO DE LA PALABRA YORACIÓN ISA VIERNES 22 IAS 41:10 OREMOS EN ESTA MANANA PORQUE EL TEMOR YA NO TIENE AUTORIDAD SOBRE NOSOTROS"

#AñoDeAceleramiento

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de ISAIAS 41:10“10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Si hay algo que me da mucha paz en esta mañana de viernes es el hecho de que el temor no tiene forma de apagar nuestras vidas si tenemos fe y confianza en el Señor.

A veces lo que genera angustia en nuestro corazón no tiene que ver tanto con lo que vivimos sino con lo que pensamos y cómo asumimos las circunstancias, de un momento a otro el temor se puede apoderar de nuestras mentes nublando nuestro entendimiento acerca de la verdad y de las promesas de Dios para nuestra vida. Puede incluso afectar nuestra salud mental con problemas de ansiedad y depresión y terminar afectando nuestra salud física al punto de desfallecer.

“La palabra de Dios nos aconseja: “…Por nada estén angustiados, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”, Filipenses 4: 6 -7.

El perfecto amor echa fuera el temor, de allí la importancia de llenar nuestra mente del testimonio del amor más grande: La vida y obra de Jesucristo. Sus promesas nos deben alentar en momentos de angustia. Acaso ¿Él dijo y no hará? ¿Prometió y no cumplirá? ¿Hay algo difícil para Dios?

La manera de afrontar los retos de la vida no se debe basar en nuestras emociones o sentimientos, sino en el conocimiento de nuestro padre eterno: Él es omnisciente (todo lo conoce), Él es omnipresente (está en todos lados), Él es omnipotente (todo lo puede). Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si Dios prometió estar con nosotros, así será; si prometió que siempre nos ayudaría, nos ayudará; si prometió que siempre nos sustentaría, nos sustentará. No seas más esclavo del temor, échalo fuera en el nombre de Jesús y no permitas que este te robe la paz y la tranquilidad que sólo Dios te da por medio de su hijo Jesucristo.

OREMOS A DIOS EN ESTA MAÑANA DANDO GRACIAS PORQUE EL TEMOS NO TIENE AUTORIDAD NI CABIDA EN NOSOTROS COMO HIJOS DEL ETERNO.

Dios le bendiga mucho Ps.Abel y Angélica Pérez

Categorías: Devocionales